Uno debería reducir las decisiones fundamentales a situaciones que no sean más complejas que "si tienes un saco verde y te gustan los miércoles, me caso contigo".
Mejor aún: "-¿cuando quieres morir? -Un jueves...(o luego de sentir el viento en la cara y ver el aeropuerto desde un punto en el que nunca antes había estado)".
Las comillas se deben a que son pensamientos que me los he venido repitiendo a menudo últimamente o en las colgaderas musicales.
Algo para practicar estas semanas: NO COLGARSE ESCUCHANDO MÚSICA SI HAY ALGUIEN MÁS EN EL AUTO CON QUIEN SE PUEDE CONVERSAR.
martes, 13 de septiembre de 2011
domingo, 4 de septiembre de 2011
Fuerzas
Realmente necesito fuerzas para superar esto.
Han sido como 3 semanas de acontecimientos extremos.
Necesito fuerzas para todo lo que se viene, para todo lo que no se viene, para todo lo que quiero que venga, para todo lo que necesita venir también.
Tengo luto en el corazón...esperando que al final del año pueda decir ok, empezamos una nueva etapa.
A nadie le puede realmente interesar leer esto...es basura de internet, pero dado que no se qué exactamente escribir con puño y letra, prefiero infestar el internet de más basura...aunque para mí pueda solo ser un recordatorio de lo que necesité en algún rato...y poder medir qué tanto logré.
Quiero dejar la mediocridad para siempre. Lanzarme con alma vida y corazón a un proyecto de vida integral.
Quisiera que tu partida no doliera tanto...y quisiera retomar el camino de mi vida.
Un poco perdido...y en general, en estado LUTO.
En fin.
Con más ganas esta semana. No hay que dejarse vencer del todo.
El sábado estuve en el Pichincha a las 8:30am admirando la ciudad, y viendo mi vida proyectarse a un futuro no tan lejano.
Pero para lograr eso debo dejar las cadenas que me atan a esta ciudad.
Pronto llegarà el día mi suerte...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)