miércoles, 25 de mayo de 2011

Recuerdos

Recuerdo que:
- disfrutaba más del cine de la Flacso cuando iba solo
- el día que tuve mis primeros pupos me fui a jugar fútbol al parque a las 17h30 y aprendí a cobrar tiros de esquina...solo
- me gustaba leer sus cartas y regalos
- me dolió la lengua cuando terminé (se me escapó una lágrima del dolor)
- te escribí una canción
- el recreo eran horas alado vuestro en las gradas del bar
- me espelusné con Psycho como nunca antes una escena había podido hacerlo
- tu beso me supo a cocoa y café
- me bautizaste de astronauta porque no llevé correa y se me caían los pantalones
- madrugar era un gusto para verte subir al bus y lograr sentarme cerca
- no era marihuana ni punto rojo sino tallos y hojas secas
- dormías mucho
- tu papel higiénico con pantalón negro y helado de limón
- me dieron las cinco y...no me quería ir
- me gustaba mucho tu cerquillo
- fuiste la 2da miembro del club de dos
- nunca me enseñaste la técnica del polvo de estrellas del huguín
- me gustaba dormir en tu piso y tomar café en cuchara sopera con buche del grifo y hacer gárgaras
- esa tarde me quedé en casa sólo para verte desnuda
- el blanco te sienta bien
- el rock transgresivo llegó de tu discman a mis venas...y aún no ha podido salir
- éramos amigos

continuará...

1 comentario:

  1. buaaaa... quiero ver la continuacion!
    ahora somos algo mas q amigos

    ResponderEliminar