martes, 9 de agosto de 2011

Conversaciones con Dios en la madrugada

- ¿Por qué dejar de tomar?
- Porque por cada vez en las que fue una biela nada más, sumaste unas cuántas más y podría decirse que todas esas veces dan un total de 30 días seguidos de borrachera en 10 años.

- Pero si sólo fue un plato no lavado...
- Pero cada vez se fue convirtiendo en costumbre no lavarlo, hasta que fue una ley no hacerlo...y la persona que lo hacía, sabía realmente que nunca lo ibas a hacer. Perpetuando la tristeza.

- ¿Cómo conservar los buenos recuerdos?
- La gente regala relojes pero no aprende a conservar el tiempo. La humanidad creo la variedad de ellos, pero no se acordó de dar un manual para adherirlos a los recuerdos de la memoria. Aprende a regalar un reloj.

- ¿Cómo hacer música correctamente?
- Aprende a organizarte, escribe exactamente cómo debes tocar, ensaya y no dejes de practicar hasta que sea perfecto y la melodía suene naturalmente en tí. Deroga responsabilidades si tu canción tiene más personas. Confía en ellos y déjalos que aprendan también a acoplarse. No forces nada. Deja un espacio a la improvisación. Haz pausas. Un error puede convertirse en una versión inédita, viva, que demuestre que estás tocando la canción y desbarate los pensamientos de los incrédulos que apuestan a que tienes un play back....después de todo, hacer música es como amar a alguien.

- Quiero volver a dormir bien... como antes...
- Perdónate y perdona...apaga la luz.

- Gracias
- Ya levántate son las seis y veinte. Y empieza a trabajar en lo que realmente importa. ¡¿Vale?!
- Vale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario