Las papas llegan.
Un pase largo y a profundidad a las espaldas de los mediocampistas contrarios por parte del defensor. Empieza la disputa por el balón. (cuánta salsa es necesaria para cada papa?) De repente, y víctima de sus impulsos, el portero sale de su arco para truncar las intenciones del punta...creyendo que con esto el defensa se va a sentir un poco más relajado; sin saber que el rebote afortunado lo tomará el otro punta, ( será que tiene razón? tan intenso soy?...eh, una papa quemadita) que como cualquier delantero oportuno se encuentra en el lugar indicado, a la hora precisa, y con el ángulo perfecto. En efecto, cae el balón a sus pies y desde media distancia ensaya un tiro que termina con el balón entre las redes, dando un par de rebotes antes de llegar a la línea de gol (es ahora o nunca..dilo dilo dilo...).
- La salsa de las papas especiales ya no es la misma, ni es mágica tampoco...no cierto ? ($!$""#/"!"!#!X...no cambias no?)
mmm... Yo también he hecho una salsa mágica en esta semana, pero si hablamos de futbol... de momento no nos podemos quejar...
ResponderEliminarBesitos!