lunes, 24 de mayo de 2010

La Idiota en Mi (Mayor)

Tu verano fue tan imparcial que nos hizo algo a los dos igual.
Todo se perdió en el vendabal: lo que era cimiento, lo que era cristal.
La canción que me aprendí para ti no era esa...la última vez que te vi pude recordar: "Descansa, ven y duérmete. Tanta furia, ¿para qué...?"

La página está por escribir: si tú te negaste, yo no me perdí.
Labio tan vil te dijo adiós, aunque llorabas no se notó.
La canción que me aprendí para ti no era esa, la última vez que te vi pude recordar: "Descansa, ven y duérmete. Tanta furia, ¿para qué?. Canta, que yo tocaré...hasta.....(en franchute)".

(estrofa entonada por Benjamín en franchute a mil!)

La canción que me aprendí para ti era esta, la última vez que te vi pude recordar. (en franchute) acaba en mí y dice aquí en la letra 'que no podrás vivir sin mí'. Qué fatalidad!
"Descansa, ven y duérmete. Tanta furia, ¿para qué?. Canta, que yo tocaré...hasta que te haga volver!".

Actualización al 26 de mayo.
Ya colgaron un vídio en el tutubo. Bueno es la canción con la foto, pero tiene swin':

2 comentarios:

  1. Se acaban....:
    http://www.elpais.com/especial/dia-de-la-musica/descargas.html

    ResponderEliminar
  2. Ya se extrañaban tus palabras... Parece que los veranos no son siempre tiempo de diversión, por lo menos queda la esperanza de que siempre se pueden escribir nuevas canciones y componer nuevas melodías, incluso con los mismos acordes y los mismos protagonistas. Se le solicita tambien clave morse, aunque es cierto que algunas memorias son mejor compartidas presencialmente. Switch.

    ResponderEliminar