miércoles, 6 de julio de 2011

Tristeza profunda

Pronto serán ya casi dos veranos que estarás acá con nosotros. Debo admitir que siempre habrá una eterna discusión entre cuál fue tu primer
a palabra.

Así mismo, definir que con quién y a qué hora y cómo fue? Pues son preguntas que van a tener como actores a un montón de adultos que en su ánimo de ser más protagonistas o más testigos de tu vida, inventarán historias, exagerarán sonidos, interpretarán sus pensamientos pero siempre de una forma que sufre perpetuamente un mal común: ser adulto.
Nunca, en la larga vida que tengo, se me había partido el corazón tanto como ahora en la mañana cuando te dejé en el campamento. "BBBem bbem bbem beeeeem" decías entre lloros y pena profunda.
Casi se me sale el almita.

TalvéS no sea la primera palabra. Es posible que ni siquiera el significado esté bien entendido en los procesos de tu joven cabecita de manzanilla; pero vaya que la mímica de manos, la mirada fija en la persona y un "there there" que haces cuando, luego de obedecerte, se sienta uno a tu lado...podría decirse que es tu primer favor sincero.

Bonita. Hoy llego temprano para jugar en tu casín, vale?

No hay comentarios:

Publicar un comentario