miércoles, 14 de marzo de 2012

María Joaquina

Haciendo los cálculos de tu fecha de concepción, dicen que por ahí pudo ser a inicios del mes de julio del 2011. Aunque no pueda acercarme tanto como quisiera, debo decirte que desde ese mes todo es una transición en general en mi vida. Te cuento esto porque eventualmente voy a necesitar historias para atraer tu atención y para hacerte dormir.

En julio fue el inicio de las mejores lunas llenas que haya podido ver. Tal vez haya sido porque antes no me fijaba mucho en ellas (intencionalmente); sin embargo, he de contarte que una vez al mes sentía esa energía desbordante para ir consiguiendo los objetivos que se tenían para entonces.
En el mes de julio del año anterior, la luna llena cayó viernes 15: eso quiere decir que la actividad lunar empezó tipo 10. Así que ¡si!, es muy posible que seas el producto de la actividad provocada por esa luna llena.

De ahí ojalá pueda encontrar información de tu pediatra para contarte qué pasó el sábado 13 de agosto (día internacional de los zurdos), el lunes 12 de septiembre (regreso de la Casa del Río), el miércoles 12 de octubre (día internacional de la raza), el jueves 10 de noviembre (concierto punki), el sábado 10 de diciembre (La Vela Puerca - Zafar), el lunes 9 de enero(inicio de la transición), el martes 7 de febrero (última noche de un grande: Flaco Spinetta) y el jueves 8 de marzo (día internacional de la mujer).

Bienvenida lindurín!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario