sábado, 7 de abril de 2012

¡¡¡100 videos en youtube!!!

Youtube, es un sitio web en el cual los usuarios pueden subir y compartir vídeos. Fue creado por tres antiguos empleados de PayPal en febrero del 2005. En octubre de 2006 fue adquirido por Google Inc. a cambio de 1.650 millones de dólares, y ahora opera como una de sus filiales.
Hoy por hoy, YouTube se ha convertido en el sitio de internet más visitado del internet. Usa un reproductor en línea basado en Adobe Flash para servir su contenido, lo cual facilita su visualiazación sobre cualquier plataforma o explorador de internet.
Otra de sus ventajas es que permite al usuario alojar vídeos personales de manera sencilla. Así pues, en este sitio existen miles de millones de clips de películas, programas de televisión y vídeos musicales.
A pesar de las reglas de YouTube sobre el control de subida de vídeos con derechos de autor, este material existe en abundancia (por suerte) en sus servidores y han permitido a varios usuarios utilizarlo como fuente primaria de información ("una imagen vale más que mil palabras").
Otra de sus grandes cualidades es que permite ser enrolado a otras redes sociales, ya sea como links, o insertado mediante código HTML sencillo en blogs:

Cuando te abres una cuenta, empiezas a subir tonteras, momentos especiales para recordar, etc. Hasta que un buen día se convierte en una agenda personal de los mejores recuerdos ya sea para compartirlo con los más cercanos o solamente para tener de qué hablar alguna noche.

Cumplí 100 videos subidos recientemente. Espero tener más historias que filmar / contar en el próximo año. Pasarán saludando no más:
http://www.youtube.com/user/trumanvicho/videos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada