viernes, 14 de noviembre de 2008

y la dama?

Al principio iba a titular esto como 'los restos del naufragio', pero debido a la evidencia encontrada, sería absurdo decir que naufragó un barco que se mantiene en pie, en vela, y que sus tripulantes asoman campantes en la cubierta, en la proa. Una breve descripción:
En la izquierda se observa una torre, de chocolabel, marca Chérir (no sabemos como se escribe correctamente "Cherry" así que asumimos la señal cuando la vimos), un color sol en la envoltura.

Seguidamente una botella colección 2004 DE MARTINO, Cabernet Souvinong(?), valiente guerrero de la cata constante; el par experimentado de vidrio, una caja de música; la envoltura fina para los experimentados que son frágiles;

y un par de magos, FUCUS, desertores de las obras mediavales...vinieron a la ciudad, no encontraron el contacto que les recomendé pero con gusto los recibe la habitación, de mi mente y del barrio.
La noche que trajo lluvia de la que moja de verdad, con sutiles gotas y un amanecer que nos inundó con olas, zunamis, de información. Jaja, para este autista, causaron tanto efecto... un sentimiento como el que a uno le da cuando jugó la selección e hiso un partidaso y perdieron por un amarre de los cuervos...y uno acudió a recibirlos con aplausos...el sentimiento de haber dejado todo en la cancha...aunque...el resultado...sea el...mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario