lunes, 2 de marzo de 2009

puede ser..el principio de incertidumbre

Esta canción es una razón para quedarse escuchando. Un quedarte con razón. Es el impacto de estar descoordinados y no que pueda romper todo como un cristal, cuando no tengo más que decir porque todo escrito está ya.

Entonces, pedir que diga el por qué...es la imposibilidad por falta de insumos. Todo está allí. Es un quedarse por lo que ayer se ofreció.

Y si no dónde está la infinita fuerza de cucaracha?

-----------------------------------------------------------------

Puede que las redes traigancuellos rotos,
negras plumas de cormoran,
que tiemblen los semaforos,
las radios callen y se derrumbe esta ciudad.

Puede que te saque, de mis brazos,
tu marido o el despertador,
que te interrumpa el desayuno
el vuelo de un B-52.

Puede que todo siga igual.
También puede que no sea asi
y encuentres el mercurio de mi voz
empapando tu contestador,
y florezcan los olivos en el valle de Hebrón.

Puede que te queme el hielo, o la luz del televisor.
Puede que te cite el parlamentoy decrete el blanco y negro,
que sonrian angeles heridos en la sección de sucesos
que alimentandose de humo
se quiebre cual cristal esa mujer.

Que trepe una serpiente
por sus piernas infinitas. Puede ser.
Puede que todo siga igual.
También puede que no sea asi.

Quizas banderas blancas tu habitación alumbre y mi amor esté cerca
y los dioses duden.Y este sea un buen principio,principio de incertidumbre.

Puede que te salves.
Puede que amanezcas conmigo y las espadas se entierren.
Puede que todo siga igual. También puede que no se asi
y encuentres el mercurio de mi voz empapando tu contestador
y florezcan los olivos en el valle de Hebrón.
Puede que te queme el hielo,o la luz del televisor.
Una posibilidad existe de que amanezcas conmigo y los cañones se oxiden.

------------------------------------------------------------------------------

Es un disco que vale la pena oir, principalmente porque por allí salen luces como la de Lichis. Es la oportunidad de quedarse para más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario