miércoles, 14 de enero de 2009

metas 2009

1) Acabar la tesis en febrero
2) Tomar un ron con Gustavo por horas y horas
3) Ahorrar dinero para viajar
4) Comprar mi propia refri vacilona
5) Pintar en mi cuarto los cuadros de Der Kleine Prinz
6) Tomar la meta tres para conocer Santiago de Cuba
7) Aprender dos idiomas ( kichwa & deutch) lo suficiente para defenderme
8) Salir del cuarto que alquilo a mis taitas o vivir en el ático
9) Coleccionar S.Rodríguez & N.Armstrong
10) Comprarme una guitarra
11) Utilizar la nueve para acabar de sacar el repertorio 2008
12) Empastar las hojas del repertorio
13) Ir 3 veces a la playa
14) Ordenar los DVD's
15) Ir de paseo con los wambras
16) Armar una cometa
17) Quito - Cotopaxi - Quito. 4,60
18) Paz mundial
19) Acabar Mafalda
20) Taller de creación literaria
21) Comprarme una Viridiana análoga y aprender como explotar su yo interior
22) Conocer Sucre -chuta, entre la tres y la seis, está jodido
23) Leer 12 libros. 6 novelas, 2 comedias, 2 de info mundial...2 cuentos
24) Llevar bitácoras constantes
25) Empezar las memorias propias y terminar la que empezó hace un año
26) Cocinar más consistentemente
27) Bailar
28) Aprender a diferenciar la verdad de la mentira
29) Nadar
30) Donar la mitad de mi ropa
31) Adoptar un callejero

32) Ir al cine con la Gaby y el Benja y el Lobo como rutina

vamo' ahí

1 comentario:

  1. quito-cotopaxi-quito... 7,90... de esa forma es mejor

    ResponderEliminar