jueves, 15 de enero de 2009

muy pocas veces...

Como nunca tengo unas ganas como de salir correindo y darle la vuelta a todos esos asuntilios que te joden y te joden hasta que tienes que salir.
Este es el año, este es el año. Y simón. este es el año de consagración de las cosas. No se porque anda esto en el aire.
Ayer fue la conmemoración de un año más de estar viendo el fútbol en vez de tomar parte activa...todos queremos que las cosas salgan bien que el país mejore, que la pobreza se extermine, que la papa frita, que la mama frita, que el hijo del guayacán, 'que güats iur neim, que la faldita' -pimv-...pero no nos movemos como debería.

Poéticamente hasta le damos nombre a esas cosas: Utopía. Pero qué tanto lo son? Es posible ahorrar un mes para irte a donde quieras el otro? SI. Es posible madrugar en general? SI (somos de costumbre por definición). El otro publiqué las metas del año... 33) cumplir todas. Es posible que un balón te haga un gol? si te pega en el cuerpo? SI.

Qué divertido. Todo es posible si le aplicas la chispa adecuada -hds-.

Este es el año. Antes de tener estables mediocridades, formaremos las decoraciones de publicidad para computadoras en las reservas ecológicas argentinas...haremos camisetas también.

chis pam snooooc

rooooooohtuuuuuuuu waaaaaaaaaaa

....
..
.


A la baticueva.

1 comentario:

  1. Black Bird fly...

    Éste es TU año... Suerte caballero.
    Sé que es el año de tu liberación, los que estamos al otro lado te esperamos.

    ResponderEliminar