miércoles, 31 de marzo de 2010

Tipos de virus

Es algo que lo tienes allí, y puedes tratarlo para curarte...o no necesariamente, para que no avance pero que de alguna forma se quedará para siempre allí. Tipos de virus:
- Cancerígeno.- aquel que más se parece al ser humano...invade, ocupa, se reproduce, acaba con todo y muta a otro lugar para hacer exactamente lo mismo desde el principio.
- No maligno (no tengo cabeza ni tiempo de buscar el adjetivo, sepan disculpar...-benigno??-).- aquel que no quiere ser virus, que lo embaucaron en el mal o lo contagiaron pero que es de los buenos y aunque sabe su condición, una vez acabada su tarea, se suicidirá. Yo diría que es el más digno, como los samurais de la cultura oriental que cumplida su maligna misión, exteriorizaban su indignación por lo cometido con la muerte más digna de todas para alguien que sólo hace mal al mundo, el suicidio.
- Omnipresente.- está y no está. Lo tienes ahora, mañana no. Éste es el peor, por que es el denominado 'Cobarde'. Ni vives ni dejas vivir. Es el más común también.

El mío ya se tomó Cristina y un par de lugares de la urbe, quería tomarse a Ignacio esta mañana pero no lo logró, y creo que tampoco lo hará en el futuro gracias a la red neuronal musical que nos une con él.
Estoy en tratamiento, pero no sé qué onda ni donde exactamente reside mi mal. Canción de la mañana: Virus -HDS.
"Ya no me das pena, Cristinita". Linda mujer. Bela Bela. (ojalá nos hagamos de a buenas pronto. Ya te saqué par covers en la guitar, lo que me recuerda que antes de ser malditos, fuimos más bellos)

3 comentarios:

  1. Esto me está empezando a dar miedo...
    ¿Tienes facebook? Si tienes búscame, tengo el enlace en mi blog. Subí hace unas semanas un video de Christina, puedes ver la fecha, y mi hermana se llama Bela! Ha escrito alguna vez en mi otro blog (http://elclubdelastiaschungas.blogspot.com), busca en etiquetas "Bela".

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No encontré el video..me mandas el link?? Me agrada la vibración de tu hermana. (Cris cris cris, quién serás?)... con qué mano escribes?

    ResponderEliminar
  3. En mi perfil del fb, abajo a la izquierda, donde están puestos los enlaces que he subido últimamente, está puesta la canción "mil pedazos" de Christina hace aproximadamente un mes.
    Escribo a mano con la derecha y a máquina con las dos. Si tú haces lo contrario asumiré que soy sólo tu reflejo.
    Besitos!

    ResponderEliminar