martes, 29 de junio de 2010

Despertar

Hace 3 semanas me robaron el celular que más he llegado a apreciar, no tanto por al apego sentimental, sino por las facilidades tecnológicas que me birndaba. Inclusive me permitía hacer post con fotografías desde cualquier parte del país. En fin.

Ahora tengo uno que me lo han prestado temporalmente, era de una empleada que trabajaba como visitadora a médicos.... pero (aquí viene el pero de los peros): en su tiempo libre ha estado desempeñando funciones como locutora de radio (o al menos eso es lo que concluye mi intuición sospechuda). Resulta que la única funcionalidad que me sirve de ese nuevo aparato es el reproductor de música (incluye 1 tarjetilla de 1Gb, básico y letal para viajes en bus) y su buen despertador.

Pero lo que siempre me intrigaba era que como alguien podía tener 18 llamadas perdidas por día, hasta que TATAAAAN, llega el mensaje revelador: "hola Johana, primero gracias por tu programa, es lo máximo. Me podrías mandar un saludo a Jorge?, diciendo que lo espero en casa ;) Gracias, Yoly."

Me imagino que cualquiera de ustedes habrían pensado lo mismo que yo: empezar a responder mensajes y llamadas simulando trabajar para la "radio",... talvÉS pedirles que canten la canción que más les gusta o la que más a mi me gusta, o que repitan una copla inventada...o a lo mejor hacer las de consejero sentimental y preguntarles sobre sus problemas cotidianos. Jaja. Algo para amenizar mis tardes y noches, que es cuando más llaman y escriben.

Será?
Será?

mmmm

....

Lo he decidido: voy a trabajar para la Radio Virtual.

Uy, pronto os contare como me fue en mi primera semana victimaria. Juas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario